CONVOCATORIA PÚBLICA N. 04 DE 2018 " La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en recibir propuestas económicas para la contratación de un " SERVICIO INTEGRAL DE SEGURIDAD EN LAS INSTALACIONES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y SUS SEDES ALTERNAS, para la protección de los bienes muebles e inmuebles; así como de los funcionarios, contratistas, estudiantes y demás personas que permanezcan en las instalaciones a cargo de la Entidad".

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Mediante el presente proceso de convocatoria pública, la Universidad Tecnológica de Pereira, busca contratar los servicios requeridos que le permitan brindar seguridad en el campus universitario y en sus sedes alternas, lo cual parte del establecimiento de las necesidades en seguridad en las diferentes edificaciones. Incluye la contratación de los siguientes servicios:

VIGILANCIA FÍSICA, MONITOREO ALARMAS, MANTENIMIENTO ALARMAS, MONITOREO C.C.T.V, ADMINISTRACIÓN SISTEMA DE CONTROL DE ACCESO, CONDUCTOR ESCOLTA, VEHÍCULO RECTORÍA.

Estos servicios incluyen la vigilancia y seguridad en la protección de las bienes y las instalaciones físicas, lo cual se logra con la aplicación de la reglamentación establecida en la Universidad y que le permitan al contratista establecer controles de entrada y salida de personas, equipos y vehículos por las diferentes porterías habilitadas, así mismo hacer cumplir las diferentes reglamentaciones relacionadas con el control en las áreas comunes, los escenarios deportivos, parqueaderos, aulas de clase, oficinas y otros lugares que hagan parte del campus universitario. Para lograr el objetivo, la Universidad cuenta con sistemas electrónicos de seguridad que pone al servicio del contratista para la administración y manejo de los mismos, los cuales le permiten tener mayor visión para el cumplimiento de las actividades relacionadas en el presente pliego de condiciones.

Fecha Apertura: 09 de Febrero, del 2018 .Hora: 07 30 PM
Fecha Cierre: 26 de Febrero, del 2018 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: Division Servicios

Presupuesto Oficial: La Universidad Tecnológica de Pereira cuenta con un presupuesto oficial de MIL TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES DE PESOS M/CTE ($1.350.000.000.oo).

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: servicios@utp.edu.co

Dirección residencia: Secretaría General, Oficina 1- A 301 Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.