Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:
Prestación de servicios profesionales para realizar labores de seguimiento administrativo y financiero del proyecto, realizar tramite inicial correspondiente a los pagos de gastos operativos del proyecto bajo la supervisión del director del grupo de investigación. Realizar solicitud y seguimiento a compra de equipos, materiales e insumos para el desarrollo de las actividades de campo del proyecto, realizar liquidaciones de gastos de comisión y apoyos económicos para las jornadas de campo requeridas, elaboración de oficios y envío de correspondencia a diferentes instituciones o socios estratégicos, realización de seguimiento a contratos y convenios desde su inicio hasta su liquidación, comunicación permanente con usuarios.
Fecha Apertura: 11 de Mayo, del 2018 .Hora: 08 00 PM
Fecha Cierre: 24 de Mayo, del 2018 .Hora: 10 00 AM
Oficina responsable: Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento
Presupuesto Oficial: Disponibilidad según Rubro 511-23-272-180 - CDP N° 164 - Por valor de $14.400.000 (Catorce millones cuatrocientos mil pesos mcte)
Tipo adjudicación: Sobre Cerrado
Correo: aguaysaneamiento@utp.edu.co
Dirección residencia: Oficina del Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento, edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) oficina 201.
Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.