INVITACIÓN PÚBLICA No. 119 de 2018 OBJETO: 1. OBJETO Prestación de servicios para realizar labores de apoyo administrativo y financiero al Programa académico de Tecnología en Producción Hortícola.

Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:

Descripción de actividades: Realizar trámite inicial correspondiente a pagos de gastos operativos, bajo la supervisión del director del programa. Realizar solicitud y seguimiento de compra de equipos, materiales e insumos para el desarrollo de las actividades del programa académico, realizar liquidaciones de gastos de comisión y apoyos económicos para las jornadas de académicas requeridas, elaboración de oficios y envío de correspondencia a diferentes instituciones o socios estratégicos, seguimiento a contratos y convenios desde su inicio hasta su liquidación, tener comunicación permanente con usuarios internos y externos.

Fecha Apertura: 22 de Mayo, del 2018 .Hora: 06 45 PM
Fecha Cierre: 28 de Mayo, del 2018 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: N/A

Presupuesto Oficial: Disponibilidad según Rubro 511-0-131-43 - CDP N° 164 - Por valor de $5,468,694 (Cinco millones cuatrocientos sesenta y ocho mil seiscientos noventa y cuatro pesos mcte)

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: fcaa@utp.edu.co

Dirección residencia: Oficina de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, oficina 1 A – 117A del edificio 1 (Administrativo).

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira