Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:
Descripción de actividades: Realizar trámite inicial correspondiente a pagos de gastos operativos, bajo la supervisión del director del programa. Realizar solicitud y seguimiento de compra de equipos, materiales e insumos para el desarrollo de las actividades del programa académico, realizar liquidaciones de gastos de comisión y apoyos económicos para las jornadas de académicas requeridas, elaboración de oficios y envío de correspondencia a diferentes instituciones o socios estratégicos, seguimiento a contratos y convenios desde su inicio hasta su liquidación, tener comunicación permanente con usuarios internos y externos.
Fecha Apertura: 22 de Mayo, del 2018 .Hora: 06 45 PM
Fecha Cierre: 28 de Mayo, del 2018 .Hora: 09 00 AM
Oficina responsable: N/A
Presupuesto Oficial: Disponibilidad según Rubro 511-0-131-43 - CDP N° 164 - Por valor de $5,468,694 (Cinco millones cuatrocientos sesenta y ocho mil seiscientos noventa y cuatro pesos mcte)
Tipo adjudicación: Sobre Cerrado
Correo: fcaa@utp.edu.co
Dirección residencia: Oficina de la Facultad de Ciencias Agrarias y Agroindustria, oficina 1 A – 117A del edificio 1 (Administrativo).
Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.