CONVOCATORIA 2019-05

Tipo procedimiento: N/A
Descripción:

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Profesional I

Educación: Título profesional en alguno de los siguientes Núcleos Básicos del Conocimiento:* Administración* Ciencia Política, *Relaciones Internacionales* Economía* Ingeniería Industrial y Afines.

Tarjeta o matrícula profesional en los casos reglamentados por la Ley.

Formación: Título de postgrado en la modalidad especialización en áreas afines con las funciones del cargo.

Experiencia: Siete (7) meses de experiencia profesional relacionada con las funciones del cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Inglés Nivel C1, Conocimiento del Contexto Internacional, Cooperación Internacional, Ofimática

Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Orientación a resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la organización, Trabajo en equipo, Adaptación al cambio.

Competencias Específicas: Aporte Técnico Profesional, Comunicación Efectiva, Gestión de procedimientos, Instrumentación de decisiones.

 

Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano.  Se debe adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos:  Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información consultar el documento adjunto Convocatoria 2019-05.

Fecha Apertura: 29 de Abril, del 2019 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 08 de Mayo, del 2019 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: lmpino@utp.edu.co

Dirección residencia: Cra 27 # 10-02 Los Álamos Pereira, Risaralda

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira