Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:
RECOMENDACIONES A LOS OFERENTES
Lea atentamente el contenido de este documento para evitar confusiones u omisiones que imposibiliten tener en cuenta su propuesta en el presente proceso de convocatoria pública.
Se recomienda examinar todas las circunstancias de ejecución que podrían afectar el desarrollo del objeto del contrato en un momento dado, su plazo, sitios de ejecución o cumplimiento de los fines pretendidos con este proceso.
De manera general se recomienda, verificar el cumplimiento de todos los requerimientos legales, jurídicos, técnicos y financieros, de manera que la oferta se ajuste a los requisitos exigidos, que al momento, harán parte del contrato que se suscriba producto del proceso de adjudicación.
Compruebe que sean anexados los documentos exigidos en su totalidad, sus vigencias conforme se solicitan, que estén debidamente firmados, sin enmendaduras y presentados en el orden indicado de manera que sea fácil localizarlos y verificarlos.
En aras de garantizar la transparencia del proceso, defender la igualdad y calidad de información sincrónica que todos deben conocer, absténgase de formular consultas en forma personal o contactar por cualquier medio a funcionarios o asesores de la Universidad que participen en el proceso de contratación
Fecha Apertura: 28 de Mayo, del 2019 .Hora: 04 30 PM
Fecha Cierre: 13 de Junio, del 2019 .Hora: 02 30 PM
Oficina responsable: Division Servicios
Presupuesto Oficial: OCHOCIENTOS MILLONES DE PESOS MCTE. ($800.000.000.oo) - C.D.P. No. 660
Tipo adjudicación: Sobre Cerrado
Correo: servicios@utp.edu.co
Dirección residencia: Oficina Jurídica de la Universidad Tecnológica de Pereira, segundo piso del Edificio 1 Oficina A-301
Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.