Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:
Descripción:
La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo
Educación: Diploma Bachiller
Formación: N.A
Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.
Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Gestión Documental, Ofimática
Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución.
Competencias Específicas: Manejo de la Información, Relaciones Interpersonales, Colaboración.
Los interesados deben presentar hoja de vida en físico, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio Administrativo 4° Piso, Of. 1A-402 Gestión del Talento Humano. Se deben adjuntar los documentos que acrediten los requisitos mínimos: Hoja de Vida en el Formato Único de Hoja de Vida, establecido por el Departamento Administrativo de la Función Pública, debidamente firmada, copia del documento de identidad, certificados laborales y de estudio (actas o diplomas). Los certificados laborales o declaraciones de experiencia deberán cumplir con los requisitos exigidos en el Articulo 2.2.2.3.8 del decreto 1083 de 2015, en donde deben contar como mínimo con el nombre o razón social de la entidad o empresa, tiempo de servicio y relación de funciones desempeñadas. (Favor foliar o “numerar” todos los documentos) Mayor información en el documento CONVOCATORIA 2019-07.
Fecha Apertura: 24 de Septiembre, del 2019 .Hora: 08 00 AM
Fecha Cierre: 30 de Septiembre, del 2019 .Hora: 06 00 PM
Oficina responsable: Division de Personal
Presupuesto Oficial:
Tipo adjudicación: N/A
Correo: lmpino@utp.edu.co
Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda
Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.