Tipo procedimiento: Invitacion Publica
Descripción:
La Oficina de Planeación, en su PLAN DE DESARROLLO INSTITUCIONAL 2009-2019 “ LA UNIVERSIDAD
QUE TIENES EN MENTE” , en el año 2010 se creó la vicerrectoría de Bienestar Universitario y
responsabilidad social que aporta objetivo Bienestar institucional.
Desde su creación y a lo largo de estos 10 años ha trabajado para dar respuesta a las necesidades y
requerimientos de la comunidad universitaria y del medio, desde la perspectiva de la formación integral, el
desarrollo social e intercultural y el acompañamiento académico, tendientes a garantizar el desarrollo humano
integral con responsabilidad social.
Bajo el contexto anterior y de manera complementaria las dinámicas, estrategias y los servicios han crecido
de manera exponencial, articulados a direccionamientos estratégicos de la Universidad como el: PDI y el PEI
y generando impacto en los estudiantes, docentes, administrativos, egresados, jubilados y público en general,
es así como, se hace necesario dar respuesta con la adecuación de los espacios físicos para el recurso
humano que aporta a los objetivos del proceso y la misión institucional.
Fecha Apertura: 19 de Noviembre, del 2019 .Hora: 02 00 PM
Fecha Cierre: 02 de Diciembre, del 2019 .Hora: 10 00 AM
Oficina responsable: Oficina de Planeacion
Presupuesto Oficial: Se ha estimado un presupuesto de TRESCIENTOS VEINTIÚN MILLONES SEISCIENTOS MIL PESOS ($321.600.000), incluido el valor del AIU y el IVA, no sujeto a reajustes.
Tipo adjudicación: Sobre Cerrado
Correo: licitacionesplaneacion@utp.edu.co
Dirección residencia: Oficina Jurídica ubicada en el segundo piso del Bloque 1 - Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira, oficina 1A-301.
Tipo de Contrato: Obra
Archivos Adjuntos:
Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.