CONVOCATORIA 2021-01

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: (1) Auxiliar III – Tiempo Completo

REQUISITOS MÍNIMOS:

Educación: Diploma Bachiller

Formación: N.A

Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Gestión Administrativa, Archivística, Ofimática (Nivel de conocimientos 2)

Competencias Misionales: Aprendizaje Continuo, Adaptación al cambio, Trabajo en Equipo, Orientación a los Resultados, Orientación al usuario y al ciudadano, Compromiso con la Institución.

Competencias Específicas: Aporte técnico-profesional, Comunicación efectiva, Gestión de procedimientos.

INFORMACIÓN INSCRIPCIONES: Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en los archivos adjuntos el DOCUMENTO CONVOCATORIA 2021-01, buscar el apartado de "INFORMACIÓN IMPORTANTE", donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 322 422 4281 con el Ingeniero Luis Miguel Pino Gallego.

El inscribirse no significa estar admitido, una vez finalice la etapa de inscripciones se realizará la revisión de la documentación enviada, para publicar así una Lista de Admitidos y No admitidos. Por favor revise muy bien el archivo adjunto DOCUMENTO CONVOCATORIA 2021-01. 

Fecha Apertura: 23 de Septiembre, del 2021 .Hora: 07 59 AM
Fecha Cierre: 29 de Septiembre, del 2021 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: Ver correo en Documento CONVOCATORIA 2021-01

Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios