Última actualización: Martes, Septiembre 07, 2021 12:24 PM

Invitación Conversatorio / ¿Por qué es importante la protección de datos personales?

La Oficina de Control Interno en el marco del fomento de la cultura de control, se permite invitarlos al conversatorio que realizará la Superintendencia de Industria y Comercio sobre el tema: ¿Por qué es importante la protección de datos personales?

Enlace de inscripción:

Última actualización: Viernes, Julio 16, 2021 9:20 AM

Curso 100% GRATIS virtual / Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción

La Oficina de Control Interno en el marco del fomento de la cultura de control, se permite invitarlos al curso de: "Integridad, Transparencia y lucha contra la Corrupción", Curso 100% virtual GRATIS, Ofertado y certificado por la Función Pública.

Última actualización: Miercoles, Junio 30, 2021 4:10 PM

Ley 1712 de 2014 - Transparencia y acceso a información pública

Ley 1712 de 2014

¿Sabías que?... la Universidad Tecnológica de Pereira como sujeto obligado, desarrolla las acciones preventivas para el cumplimiento de ésta Ley; promoviendo la transparencia de la función pública, el acceso y la publicidad de la información a través de nuestra página web institucional:

Última actualización: Jueves, Octubre 01, 2020 3:07 PM

Memorias capacitación “El Sistema de Control Interno y las Líneas de Defensa”

Se llevó con éxito la capacitación “El Sistema de Control Interno y las Líneas de Defensa”, realizada el día 29 de septiembre de 2020, con el apoyo de la Dra. Myriam Cubillos Benavides, Profesional Especializado de la Dirección de Gestión y Desempeño, del Departamento Administrativo de la Función Pública.

A la capacitación asistieron 167 colaboradores de la Universidad entre docentes y administrativos, ellos conocieron la importancia del fortalecimiento del sistema de control interno y sus responsabilidades frente a las líneas de defensa.

La Oficina de Control Interno agradece a Univirtual por el apoyo prestado para la realización de la capacitación, así mismo, a todos los participantes por su asistencia.

Compartimos la presentación realizada: Descargar presentación

Última actualización: Martes, Julio 14, 2020 3:55 PM

Tip 1. ¿Sabías que? ...

Telefono: +57 6 3137186 Conmutador: [6] 313 7300 ext. 186. Contacto: controlinterno@utp.edu.co