Durante dos semanas los libros y la literatura serán los protagonistas en Bogotá, con una nueva edición de la Filbo presencial. El evento que reúne a editoriales, autores y otros actores del sector, tendrá como país invitado a Corea del Sur, bajo el concepto de “Convivencia”, para conmemorar 60 años de relaciones bilaterales entre ambos países.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP estará presente con sus novedades, después de dos años de una feria virtual, debido a la pandemia por covid-19 y las medidas de distanciamiento.

La Filbo se llevará a cabo desde el 19 de abril hasta el 2 de mayo de 2022, bajo el eslogan “Vuelve para que vuelvas” y en ella más de 50 títulos de la Editorial UTP podrán ser consultados y adquiridos en El Pabellón 3 de Editoriales Universitarias en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC y de los distribuidores nacionales e internacionales, Siglo del Hombre Editores, Hipertexto, Universilibros y Redbooks.

Invitamos a la comunidad universitaria, egresados y público en general a visitar la muestra que presentará la Universidad Tecnológica de Pereira.

Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico procesoeditorial@utp.edu.co, tel. 3137381.

Catálogo de libros que serán presentados en la Feria del Libro de Bogotá. [VER]

Fecha Publicación: 7 abril, 2022 • 10:57 am • Feria del Libro de Bogotá