La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP  estará presente este año con sus novedades

La Feria del Libro que se realiza este año del 17 de abril al 2 de mayo se constituye hoy como una de las tres ferias más importantes de América Latina y la primera para la Región Andina, es el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país. Este año, Argentina será el invitado de honor el cual contará con un pabellón con una amplia variedad de libros e ilustraciones.

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP estará presente este año con sus novedades y otros títulos de su colección entre las que se encuentran:

Trabajos de investigación:

. La relación con el saber. Definiciones, dimensiones y prácticas

. Diseño y construcción de un vehículo solar

. Diagnóstico de los conocimientos y la actitud hacia la matemática en instituciones públicas de educación básica y media de la ciudad de Pereira

. Vibraciones mecánicas: un enfoque teórico práctico

. El diálogo nos forja. Infancia y ciudadanía

.Nodexl para el análisis de redes de comunicación en twitter
guía práctica

. Redes de comunicación de profesores en twitter

. Efecto de la mezcla de combustibles e-20 (etanol 20 %- gasolina 80%) en el parque automotor colombiano

. Rituales, rutinas y nostalgias en el centro de Pereira

. Racionalidad instrumental y racionalidad comunicativa: la necesidad de su acoplamiento en el acto educativo

. Soluciones periódicas en ecuaciones diferenciales singulares

. Vehículos eléctricos, energía y movilidad

. Aprovechamiento del agua no convencional en sistemas urbanos

. Las prácticas educativas reflexivas y la formación docente

textos académicos:

. Texto guía Dibujo III

. Textos y discursos: estudios de la Maestría en Lingüística

. Fundamentos de Tribología

. La importancia de la competencia comunicativa en la formación del médico

. Programación Funcional con Racket

. Fundamentos de mantenimiento industrial

. Reumatología texto de autoaprendizaje

. Propedéutica de examen neurológico del adulto normal

. Estadística descriptiva de datos ambientales. Ejercicios y aplicaciones prácticas.

Ensayos:

. Textos y discursos: estudios de la Maestría en Lingüística

. Conciencia histórica y diálogo de tradiciones en la otra raya del tigre de Pedro Gómez Valderrama

. Pasado, presente y futuro del Salado de Consotá. Pereira: enfoques interdisciplinarios

Más de 32 títulos de la Editorial UTP podrán ser consultados y adquiridos en EL Pabellón 3 de Editoriales Universitarias en los stands de la Asociación de Editoriales Universitarias de Colombia ASEUC y de los distribuidores nacionales e internacionales Lemoine Editores, Siglo del Hombre Editores e Hipertexto.

Invitamos a la comunidad universitaria, egresados y público en general a visitar la muestra que presentará la Universidad Tecnológica de Pereira en el pabellón de universidades en la Feria del Libro de Bogotá. Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.

imagen catálogo editorial
Fecha Publicación: 19 abril, 2018 • 4:29 pm • Feria internacional