Egresados

En contacto con tu Universidad

¡Hola MAGENTA !

Estamos a pocos días de iniciar nuestro DIPLOMADO EN COACHING - DESARROLLO TRANSPERSONAL Y HERRAMIENTAS DE PNL.
 Magenta Life Coaching en alianza con el centro UNESCO, el Instituto internacional de estudios globales para el Desarrollo Humano UNIÓN EUROPEA y la asociación de las Naciones Unidas, trae para ti una formación de excelencia para tu desarrollo personal y profesional.

Inscripciones abiertas para el segundo semestre de 2019.

A continuación encontrarás toda la información relacionada.
Estaremos atentos a tus comentarios e inquietudes.

Mejora tu vida desarrollando habilidades poderosas.
Ya estás preparado para tu labor, nosotros te preparamos para tu misión.

El espíritu de este Diplomado es generar el acceso a información de sabiduría y otorgarle herramientas poderosas, amplias y suficientes a cada uno de los participantes, para que pueda lograr una transformación positiva, medible y verificable, mediante el mejoramiento de sus resultados de vida impactando positivamente sus círculos más cercanos: personal, familiar, social, laboral y empresarial. Al mismo tiempo contribuir con el mejoramiento de la sociedad en general.

Clic aquí para conocer más
Tendremos a 10 de los mejores coaches, entrenadores y facilitadores de Colombia:

Clic aquí para conocer a todos nuestros coaches, facilitadores y entrenadores

Descuento por pronto pago: 10%
Descuentos por grupos (a partir de 3 personas): 15%
Descuentos por parejas: 10%

MATRICULAS ABIERTAS
INSCRÍBETE YA

PARA MÁS INFORMACIÓN, PUEDES LLAMARNOS EN PEREIRA:
Laura Guevara
320-708-1126
Natalia Echeverri