Si tienes algun saldo pendiente con ICETEX, le compartimos los medios para que puedan realizar el pago de ese saldo y estén al día en sus obligación así normalizar y prevenir reportes negativos en la centrales de riesgo.

PAGOS

¡Llámanos!
 
Los interesados se podrán comunicar a las siguientes líneas de atención:

  • Las personas que presenten créditos en mora entre 31 y 90 días pueden llamar desde un teléfono fijo a la línea gratuita nacional 018000 112845 o desde celular y/o Bogotá (601) 307 30 70. 
  • Las personas que presenten créditos en mora superior a 90 días pueden comunicarse desde un teléfono fijo a la línea gratuita nacional 018000 119716 o desde celular y/o Bogotá (601) 749 0211.

La atención telefónica se realizará en los siguientes horarios: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. o sábados de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

A partir de realizada la solicitud por parte del usuario y que se genere la solicitud de Suspensión de Pagos al Grupo de Operaciones, el ICETEX cuenta hasta con 15 días hábiles para dar respuesta a la persona solicitante sobre la aplicación de la medida en su crédito.