Pereira, Marzo 5 de 2020

Señor (a)
ASOCIADO
FONDO DE EMPLEADOS PARA LA ASISTENCIA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA FASUT

Respetado (a) Señor (a):

A nombre de el Fondo de Empleados para la Asistencia Social de la Universidad Tecnológica de Pereira FASUT, reciba un cordial saludo.

Presento a usted la gestión realizada durante el año 2019, que gracias a su apoyo y confianza nos permite socializar los  beneficios que desde el área de la salud, ahorro y crédito brindamos a los empleados y trabajadores de la UTP y sus familias.

Para su conocimiento remitimos en anexo la siguiente información en su respectivo orden:

1. Listado de Asociados inhábiles

2. Propuesta Reglamento de Asamblea

3. Informe Junta Directiva

4. Informe gestión social y económica

5. Informe Comité de Control Social

6. Dictamen SERFISCAL LTDA – Firma Revisor Fiscal

7. Estados financieros:estado de flujo de efectivo, notas a los estados financieros, estado de resultados, estado de cambios en el patrimonio, certificaciones a los estados financieros

8. Proyecto de distribución a los excedentes

9. Revisión parcial a los estatutos

10. Poder de representación

11. Formato de propuestas y recomendaciones

12. Postulaciones: Formato autorización y lista de chequeo junta Directiva; Formato autorización y lista de chequeo Comite de Control Social (recuerde anexar todos los documentos)

Esperamos su participación activa en la asamblea ordinaria de asociados.

Solidariamente,

ANA CLEMENCIA VIVAS CUESTA