Pereira, Marzo 11 de 2022

Señor (a)
ASOCIADO
FONDO DE EMPLEADOS PARA LA ASISTENCIA SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA FASUT

Respetado (a) Señor (a):

A nombre de el Fondo de Empleados para la Asistencia Social de la Universidad Tecnológica de Pereira FASUT, reciba un cordial saludo.

Presento a usted la gestión realizada durante el año 2021, que gracias a su apoyo y confianza nos permite socializar los  beneficios que desde el área de la salud, ahorro y crédito brindamos a los empleados y trabajadores de la UTP y sus familias que son la razón por la cual fue creado FASUT.

Para su conocimiento remitimos en anexo la siguiente información en su respectivo orden:

Convocatoria – 16 Febrero 2022

1. Listado de Asociados inhábiles

2. Propuesta Reglamento de Asamblea

3. Informe Gestión Social y Económica 2021

4. Informe Comité de Control Social

5. Dictamen SERFISCAL LTDA – Firma Revisor Fiscal

6. Estados financieros: estado de flujo de efectivo, notas a los estados financieros, situación financieraestado de resultadosestado de cambios en el patrimoniocertificaciones a los estados financieros

7. Proyecto de distribución a los excedentes

8. Propuestas y recomendaciones

8.1 Proyecto Reforma parcial de estatutos

8.2 Proyecto FODES

Nuestros beneficios

Esperamos su participación activa en la asamblea ordinaria de asociados no presencial

Ingresa mediante la plataforma ZOOM en el link  https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZUtfuqhqjMoHNUpKIrIdq1b5TVYPt018oo4.

Solidariamente,

ANA CLEMENCIA VIVAS CUESTA