Sistema Integral de Gestión

Procedimientos Vicerrectoria Administrativa


Asesoría especializada
  • 131-AE-04 - Administración de la estructura orgánica de la institución
  • 131-AE-07 - Asesoria en la elaboracion de convenios y presupuestos de proyectos
  • 131-AE-11 - Seguimiento y actualización del plan de cargos institucional
  • 131-AE-12 - Lineamientos para el funcionamiento administrativo institucional

  • Coordinacion administrativa
  • 131-CA-03 - Gestión y Seguimiento a la Capacitación Administrativa.
  • 131-CA-04 - Recepcion, entrega y legalizacion de donaciones
  • 131-CA-05 - Normalización y reglamentación de aspectos administrativos y financieros
  • 131-CA-08 - Subasta de bienes en audiencia publica
  • 131-CA-09 - Administración del Sistema PQRS
  • 131-CA-10 - Elaboración y presentación del proyecto de presupuesto institucional para la vigencia.
  • 131-CA-11 - Elaboracion y aprobacion del presupuesto de proyectos y programas especiales de carácter institucional
  • 131-CA-12 - Evaluacion y aprobacion de proyectos

  • Trámites administrativos
  • 131-TA-02 - Planeacion y ejecucion de convocatorias para asignacion de recursos
  • 131-TA-13 - Apalancamiento financiero para proyectos de docencia, investigacion y extension
  • 131-TA-14 - Comisiones de servicios,liquidación de viáticos, gastos de viaje y apoyos económicos
  • Teléfono: 313 73 24 - 313 74 85 - 313 73 00 ext. 485 Contacto: calidad@utp.edu.co
    CRIE • © 2018 • Universidad Tecnológica de Pereira