Medios de contacto y gestión de solicitudes

Nos complace informarles que el Instituto de Lenguas Extranjeras-ILEX utilizará los siguientes canales de comunicación para la comunidad estudiantil.

ILEX UTP (estudiantes de pregrado)

Con el ánimo de gestionar con prontitud las solicitudes, requerimos que éstas sean claras y completas indicando la siguiente información:

• Nombre completo del estudiante.
  • Código.
  • Curso (intensivo o regular).
  • Programa académico.
  • Especificar si son estudiantes matriculados para el segundo semestre 2020-2 o si hacen parte del grupo estudiantes UTP NO MATRICULADOS.

Igualmente aclaramos que, debido a la situación actual, el volumen de correos electrónicos y mensajes de WhatsApp son considerables, razón por la cual el tiempo de respuesta se dará en orden de llegada de los mismos. En virtud de lo anterior, agradecemos su comprensión.

Última actualización: Jueves, Julio 29, 2021 05:39 PM
Teléfono: +57 6 3215782 / +57 6 3137300 Ext. 433 Contacto: ilex@utp.edu.co
Recursos Informaticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira