Acuerdo Marco Cultural y Científico Internacional.

•  La cooperación entre las instituciones incluye programas académicos y de investigación conjuntos  y coordinados.

Convenio de Doble Titulación.

• Aplica para movilidad de estudiantes de posgrado de la Facultad de Ingeniería Mecánica de la UTP.

Convenio de Doble Titulación.

• Aplica para movilidad de estudiantes de Maestría en Historia de la UTP.

Memorando de Entendimiento para Doble Titulación entre el programa Laurea Magistrale in Business Innovation de UNISA y el programa de Maestría en Sistemas y Computación de la UTP.

• Aplica para movilidad de estudiantes de Maestría en Sistemas y Computación de la UTP.

Convenio de Doble Titulación entre los programas de Ingeniería Mecánica de la UTP y el programa Laurea Magistrale in Ingegneria Meccanica de UNISA.

• Aplica para movilidad de estudiantes pregrado de Ingeniería Mecánica de la UTP

Convenio de Doble Titulación entre los programas de Ingeniería Industrial de la UTP y el programa Laurea Magistrale in Ingegneria Gestionale de UNISA.

• Aplica para movilidad de estudiantes pregrado de Ingeniería Industrial de la UTP

Acuerdo Complementario

• Aplica para movilidad de estudiantes posgrado, docentes e investigadores de Doctorado en Ciencias Biomédicas.
  • Aplica para movilidad de estudiantes pregrado, docentes e investigadores de la Escuela de Tecnología Química.

Acuerdo Marco Cultural y Científico Internacional.

La cooperación entre las instituciones incluye programas académicos, doble titulación  y de investigación conjuntos  y coordinados.

• Aplica para movilidad de estudiantes pregrado e investigadores de Ingenierías.
Fecha Publicación: 9 diciembre, 2019 • 4:01 pm • Convenios y Redes