La UTP, como miembro de la Red para la Internacionalización Colombia Challenge Your Knowledge (CCYK), y gracias al Acuerdo entre esta y la North Carolina State University-NCSU; por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales, invita a los estudiantes de la UTP a aplicar para ser beneficiarios de 3 becas que cubren el valor del curso Developing Cultural Competence, de NCSU, que se realizará en diciembre 2020 y febrero 2021, bajo modalidad de Virtual Exchange.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de aprender y aplicar importantes marcos teóricos y habilidades de competencia cultural con estudiantes de otros países y contextos. El programa incluirá trabajo asincrónico autónomo y 4 talleres de intercambio cultural de 90 minutos cada uno.  El costo normal del curso es de USD $300, sin embargo, en el marco del Acuerdo entre NCSU y CCYK no tendrá costo para 3 estudiantes por universidad miembro de la Red CCYK

Para ver requisitos y aplicación haz click aquí: CONVOCATORIA BECA NCSU DCC

Aplica antes del 6 de noviembre de 2020.

Fecha Publicación: 29 octubre, 2020 • 4:46 pm • Movilidad Saliente