La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, o cuarto semestre para Tecnologías, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica durante el segundo semestre de 2022.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre la UTP y sus universidades socias.

En esta edición, la oferta de las universidades es toda de manera presencial. Se aclara que según las condiciones sanitarias esto podría cambiar.

Fecha de cierre: La fecha de cierre general de la convocatoria será el 2 de mayo de 2022*, sin embargo, hay algunas instituciones que cierran sus aplicaciones antes de dicha fecha; por tanto, el estudiante deberá aplicar según la fecha de cierre de las universidades socias. Esta información se encuentra con más detalle en el documento de la convocatoria.

Para consultar Requisitos, Proceso de Aplicación y Universidades ofertadas, haz click aquí:

CONVOCATORIA GENERAL INTERNACIONAL SALIENTE UTP – 2022-2

NOTA DEL 8 DE ABRIL- IMPORTANTE:

Debido a que las contingencias en el Sistema de Información de la Universidad aún persisten y no ha sido posible incluir esta convocatoria en el sistema; recibiremos aplicaciones a través del siguiente formulariohttps://forms.gle/mCtXbbKVrYzUgU9n8

Si el sistema se rehabilita, por favor aplicar por medio del portal estudiantil como lo estipula la convocatoria.

Fecha Publicación: 20 abril, 2022 • 6:15 pm • Movilidad Saliente