“Una metodología virtual diseñada para garantizar una formación de calidad”

La Oficina de Relaciones Internacionales y la Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP) invita a los estudiantes de pregrado y posgrado de la UTP a participar en la convocatoria de movilidad virtual en la UNIR – Universidad Internacional de la Rioja. La movilidad se desarrollará entre octubre de 2022 y febrero de 2023.

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) pone a su disposición un modelo pedagógico innovador que ha convertido a la universidad en un referente de la educación virtual de alta calidad. Considera el estilo de vida y las necesidades de cada estudiante para ofrecerle un plan de estudios adaptado y personalizado que le permita alcanzar un alto nivel de aprendizaje. Esto se consigue mediante las clases virtuales en vivo y en diferido, un tutor personal, una gran variedad de recursos de aprendizaje y un sistema de evaluación continua.

CONSULTA LA CONVOCATORIA AQUÍ:

Convocatoria Movilidad Virtual UNIR 2022-2

Fecha Publicación: 19 julio, 2022 • 4:02 pm • Movilidad Saliente