La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira (ORI-UTP), invita a los estudiantes de programas de pregrado que se encuentren en sexto semestre o superior, a participar en la convocatoria para realizar movilidad académica nacional durante el segundo semestre de 2020.

Esta invitación se hace en el marco de los convenios establecidos entre la UTP y sus universidades socias. Incluye:

• El Programa EXPLORA-CCYK, por medio de la Red Colombia Challenge Your Knowledge – CCYK.
  • Movilidad por medio de la Red de Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería en Automatización – RIMA.
  • Movilidad por medio de la Red Colombiana de Formación Ambiental – RCFA.
  • Otras universidades con las que se han establecido convenios de manera individual.

TODO LO QUE NECESITAS SABER DE LA CONVOCATORIA, HAZ CLICK AQUÍ: Convocatoria Movilidad Nacional 2020-2

Fecha Publicación: 2 abril, 2020 • 12:11 pm • Movilidad Saliente