El Capítulo Latinoamericano de la Federación Internacional de Neurofisiología Clínica (IFCN), y la Sociedad Cubana de Neurofisiología Clínica, se complacen en anunciar el 5to CONGRESO LATIONAMERICANO DE NEUROFISIOLOGÍA CLÍNICA, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado en la bella Playa de Varadero, Cuba, del 11 al 14 de marzo, 2008.

El Congreso se llevará a cabo en un momento en que la neurofisiología clínica abre nuevos caminos para evaluar la función del sistema nervioso, tanto en el sujeto sano como en el enfermo. Hoy en día, los neurocientíficos reconocen que las señales eléctricas y magnéticas que se producen en el sistema nervioso, proveen una alta resolución temporal para evaluar los procesos cerebrales relacionados con la percepción, la actividad motora, las funciones cognitivas, etc. Además, los avances recientes en la fusión de imágenes permiten combinar la información proveniente de la neurofisiología con la de otras técnicas de neuroimágenes.

El  objetivo principal es proveer una adecuada plataforma para llevar a cabo una profunda discusión científica sobre todos los tópicos relacionados con la neurofisiología clínica.

Fecha límite para la solicitud de becas: 15 de noviembre del 2007
Fecha límite para envío de Resúmenes: 15 de noviembre del 2007
Congreso: 11 al 14 de marzo del 2008

El Comité Organizador del 5to Congreso Latinoamericano de Neurofisiología Clínica y la Agencia receptiva Cubanacán Viajes S.A, ofrecen un paquete turístico especial a los participantes en el evento. Además de un programa científico de elevada calidad y ofertas excepcionales para estudiantes, becarios, técnicos y acompañantes.

Nuevas ofertas disponibles en el sitio web: http://cencomed.sld.cu/neurofisiologia08/

Mayores informes:
Claudia Torné Fernández