La Oficina Asesora de Comunicaciones de  ICETEX envía información sobre algunas convocatorias vigentes

Convocatoria:  2124308
Oferente:  México
Programa: A. PROGRAMA CÁTEDRAS ESPECIALES (CÁTEDRA MEXICO).  B. PROGRAMA DE CONFERENCIAS DE ALTO NIVEL
Perfil del Aspirante:  A. Investigadores y académicos universitarios, con título de Doctor o con amplia trayectoria docente, que sean expertos en temas mexicanos.  B. Conferencistas de Alto Nivel, con título de Doctor o amplia trayectoria en su campo, que se desempeñen como docentes universitarios, investigadores o expertos.
Fecha de cierre:  Noviembre 21-2008

Convocatoria:  2124408
Programa: PROGRAMA «GENARO ESTRADA» PARA MEXICANISTAS
Perfil del Aspirante:  Profesores, investigadores expertos en temas mexicanos, preferiblemente relacionados con la calidad de la educación, que posean amplia trayectoria y publicaciones sobre un tema específico referente a México, que deseen complementar o actualizar sus conocimientos en instituciones públicas mexicanas realizando investigaciones preferiblemente en educación.
Fecha de cierre:  Noviembre 21-200808

Convocatoria:  2148408
Oferente:  México
Programa: MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE LAS INSTITUCIONES MEXICANAS DE EDUCACION SUPERIOR
Perfil del Aspirante:  Profesionales expertos en temas educativos que deseen desarrollar actividades que contribuyan al mejoramiento de la calidad, gestión y dirección de las instituciones de educación superior públicas mexicanas (cursos, talleres, conferencias, etc.).
Fecha de cierre:  Noviembre 21- 2008

Convocatoria:  6102008
Oferente:  México
Programa: ESPECIALIZACIÓN, MAESTRIA, DOCTORADO O INVESTIGACIÓN EN DIFERENTES ÁREAS
Perfil del Aspirante:  Profesionales en área afín al programa escogido, de entre los ofrecidos por los centros docentes que comprende esta convocatoria.
REQUISITOS: Contar, preferiblemente, como mínimo con un año de experiencia laboral (posterior a la obtención del título universitario)
Tener admisión definitiva al centro docente mexicano.
Fecha de cierre:  Agosto 6-2008

Convocatoria:  9108008
Oferente:  España
Programa: DOCTORADOS EN DIVERSOS CAMPOS EN LA UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS DE ESPAÑA
Perfil del Aspirante:  Profesionales en carreras afines a los doctorados ofrecidos, que cuenten con admisión definitiva a la Universidad Rey Juan Carlos.
REQUISITOS: Tener un buen promedio académico universitario.
Experiencia mínima 1 año (después de haber obtenido el título universitario).
Fecha de cierre:  Septiembre 26-2008

Convocatoria:  9108108
Oferente:  España
Programa: PROGRAMAS DE MAESTRÍA EN LA UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA
Perfil del Aspirante:  Profesionales en carreras afines a los programas de MBA que ofrece  la Universidad.  Profesionales universitarios que deseen completar su formación y reforzar su proyección profesional.
Fecha de cierre:  Agosto 1-2008

Mayor información: www.icetex.gov.co línea de atención al usuario Bogota: 4173535- resto del país 01900331377

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 2:56 am • Noticias y Eventos