Esta abierta la convocatoria de siete Becas del Banco Santander destinadas a estudiantes Iberoamericanos para la realización de estudios de Master Oficial vinculados a doctorados con Mención de Calidad en la Universitat de les Illes Balears durante el próximo curso académico 2008-2009.

Masteres oficiales con vinculación a Doctorados con Mención de Calidad en la UIB

La oferta de titulaciones de Máster Oficial en la Universitat de les Illes Balears para el curso 2008-2009, con vinculación a Doctorados que han obtenido la Mención de Calidad comprende:

Máster en Nutrición Humana y Calidad de los Alimentos
Máster en Economía del Turismo y del Medio Ambiente
Máster en Ciencia y Tecnología Química
Máster en Física
Máster en Ingeniería Electrónica
Máster en Microbiología Avanzada
Máster en Nutrigenómica y Nutrición Personalizada
Máster en Cognición y Evolución Humana
Máster en Filosofía Contemporánea

Véase http://www.uib.es/es/titulaciones/cep/estudis_oficials.php para los planes de las diversas titulaciones.

Formalización de solicitudes y plazos

Quienes deseen participar en la presente convocatoria, deberán presentar solicitud dirigida a la Directora del Centro de Estudios de Postgrado a través del formulario de solicitud el cual se encuentra en el archivo adjunto, antes del 15 de septiembre de 2008.

El formulario de solicitud así como el resto de documentación podrá presentarse:

– Personalmente, por los interesados o sus representantes, en el
Centro de Estudios de Postgrado (CEP)
Edifici Ca’s Jai, Campus UIB
Cra. Valldemossa pk 7.5
E-07122 Palma de Mallorca
España.

– Por correo electrónico a la dirección: postgrau@uib.es indicando en el asunto: “Becas Santander Iberoamérica”. En este caso deberán enviar los documentos oficiales escaneados y el resto en formato word o pdf.

Formulario de solicitud debidamente cumplimentado.
Fotocopia de la cédula de identidad o pasaporte.
Fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados, con mención expresa de las calificaciones obtenidas y de la nota media alcanzada.
Curriculum Vitae.
Breve exposición de motivos que le inducen a realizar el máster elegido y, en su caso, referirse a proyecto de tema de investigación (no exceder los 4000 caracteres).
Dos cartas de presentación, preferentemente de docentes o de personas con quien el o la solicitante hubiera tenido alguna relación académica o laboral.
Las personas que resulten seleccionadas deberán justificar fehacientemente los méritos alegados antes de la firma del documento de la concesión de la beca.

Dotación y periodo de disfrute

Las becas tendrán vigencia durante el curso académico 2008/2009.  La concesión de la beca incluye:
Exención de matrícula.
10.000 euros (diez mil euros) anuales para gastos de alojamiento y manutención.
Seguro sanitario no farmacéutico.

Mayoes Informes:

Para cualquier información adicional sobre la presente Convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse a:
Centro de Estudios de Postgrado (CEP)
Edifici Ca’s Jai, Campus UIB
Cra. Valldemossa pk 7.5
E-07122 Palma de Mallorca
España.
postgrau@uib.es

Bases completas de la convocatoria en el archivo adjunto

Descargar Documento

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 2:54 am • Noticias y Eventos