Dentro de las modalidades de cooperación técnica que ofrece el Gobierno de Japón a Colombia para mejorar su desarrollo, existe una llamada «Cursos de Capacitación», que brinda la posibilidad de estudiar en Japón con todos los gastos pagos en los centros de entrenamiento de JICA y aprender las últimas tecnologías existentes en esa nación. 

Curso sobre Educación Medioambiental para el Desarrollo Sostenible: Este programa tiene el propósito de practicar y difundir el programa de la educación ambiental para mejorar la conciencia en la conservación ambiental. Fecha de cierre de la convocatoria:  Julio 9 de 2008

Curso sobre Planeación Urbana: Este programa tiene por objeto examinar los planes de mejora en relación con la planificación urbana y desarrollo urbano.  Fecha de cierre de la convocatoria:  Junio 25 de 2008.

Utilización de la Biomasa Tropical: Este programa tiene como propósito evidenciar cual debe ser la utilización eficaz de los recursos de la biomasa a través de la introducción de tecnologías avanzadas relacionadas con la eficaz utilización de la biomasa tropical.  Fecha de cierre de la convocatoria:  Julio 9 de 2008.

Mayores informes sobre estos cursos, gastos que cubre la beca y como concursar pueden ser consultados en la pagina web: http://www.icetex.gov.co/portal/Default.aspx?tabid=459, en el cuadro de selección “Oferente” elija:  “Gobierno de Japón – JICA.”

En los archivos adjuntos encontrará información académica sobre los cursos

Descargar Documento

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 3:24 am • Noticias y Eventos