La Universidad  de Deakin en Australia, invita a los estudiantes con altos logros académicos a solicitar una beca a través del nuevo Programa Internacional de Becas.

Fechas de cierre de las aplicaciones:

Para el 1 Trimestre, 2009: 30 de septiembre de 2008
Para el 2 Trimestre, 2009: 31 de marzi de 2009
Para el 3 Trimestre, 2009: 31 de julio de 2009

Esta beca de hasta $A8000 por año es ofrecida para una inscripción anual de jornada completa con 8 créditos, según el Campus escogido

Eligibilidad y Selección.

Solo se aceptarán las solicitudes de estudiantes extranjeros que sean elegibles para estudiar en Australia con visa de estudiante y que han llegado desde el extranjero para estudiar el curso designado.  Quienes apliquen a las becas tendrán que presentar evidencia de alto rendimiento académico en sus estudios anteriores.

Cómo aplicar

Para aplicar a una beca internacional de la Universidad de Deakin, es necesario descargar y diligenciar el formulario de solicitud (info@estudieenaustralia.com).  Si ya ha enviado una solicitud al curso de Deakin, solo diligencia reverso de este formulario y enviarlo por fax.

Adjunte un certificado de notas donde se evidencia su formación académica, certificado de dominio del idioma Inglés y toda la documentación de apoyo necesaria para su curso.

Mayores informes: http://www.estudieenaustralia.com/universidades/deakin.htmlinfo@estudieenaustralia.com

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 11:27 am • Noticias y Eventos