La Oficina de Relaciones Internacionales invita a toda la comunidad universitaria a participar de una conferencia sobre los programas de becas y las oportunidades académicas en Francia a cargo de la representante oficial de la oficina «Campus France» de Bogota.

La conferencia es gratuita y se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo de 2008 en el auditorio A-201 del Edificio Administrativo de la Universidad Tecnológica de Pereira. Para asistir a la conferencia usted puede seleccionar el horario de 10:00 a.m. a 12:00 m. ó de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Los interesados en participar de esta conferencia deben inscribirse con anterioridad en el teléfono 3137131, en el correo electrónico relint@utp.edu.co o en la Oficina de Relaciones Internacionales ubicada en el tercer piso del Edificio Administrativo (A-317).

Fecha Publicación: 20 junio, 2011 • 10:56 am • Noticias y Eventos