La Alianza Francesa de Pereira y la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Pereira invitan a toda la comunidad universitaria, especialmente a las personas interesadas en realizar estudios superiores en Francia, a una charla informativa que ofrecerá un representante de Campus France, servicio de la Embajada de Francia, el próximo viernes 19 de octubre de 2012, en el auditorio ubicado en la Facultad de Ingeniería Mecánica a las 3:00 p.m.

El programa Campus France de la Embajada de Francia, permite la simplificación de los trámites para los estudiantes colombianos que quieren realizar estudios superiores en Francia. Campus France depende del Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia. Su principal objetivo es la promoción de la educación superior francesa y la orientación de los estudiantes colombianos.

Además Campus France ofrece a los estudiantes una gama completa de servicios desde la elaboración de su proyecto de estudios hasta el momento de viajar a Francia.

Los interesados favor inscribirse al teléfono 3137131, al correo electrónico relint@utp.edu.co o en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317.

Mayores informes: Alianza Francesa de Pereira. Tel: 3333319 Ext. 11. http://pereira.alianzafrancesa.org.co/

Fecha Publicación: 20 septiembre, 2012 • 9:22 am • Noticias y Eventos