La Embajada de Colombia en Alemania envió información sobre el Séptimo Concurso Internacional del Canto en Coro que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de julio de 2008, en el Bürgerzentrum Elsenfeld, distrito rural Miltenberg, Baviera, Alemania.

A continuación encontrará en comunicado:

Berlín, 18 de septiembre de 2007

Señora

María Margarita Lombana

Directora de Asuntos Internacionales

Universidad Tecnológica de PereiraPereira.

Respetada Directora,

Me complace informarle del Séptimo Concurso Internacional de Canto en Coro que tendrá lugar entre el  10 y 14 de julio de 2008. El concurso está organizado por la oficina de asunto culturales del distrito Miltenberg, y se llevará a cabo en el Bürgerzentrum Elsenfeld, distrito rural Miltenberg, Baviera, Alemania.

El formulario para la participación en el concurso 2008 se encuentra adjunto, y debe ser enviado, junto con el programa previsto (Títulos, compositores etc.), éxitos en concursos, una foto reciente del coro, informe corto sobre la historia del coro y su campo de acción, a las oficinas de la entidad organizadora a más tardar el 31 de enero de 2008.

Para mayor información puede visitar la página Web oficial del concurso:  http://www.chorwettbewerb-miltenberg.de/

Teniendo en cuenta esta gran oportunidad, muy atentamente me permito sugerir la difución de esta información y la identificación de los coros colombianos que podrían representar a nuestro país en tan importante evento.

Espero que esta información sea de su agrado e interés.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

VICTORIA MEJÍA MARULANDA

Embajadora

Descargar Documento

Fecha Publicación: 20 junio, 2011 • 10:00 am • Noticias y Eventos