La AUIP está convocando becas para estudiantes latinoamericanos que estén interesados en cursar alguno de estos  Programas de Doctorado Iberoamericanos.

·    GESTIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO
·    BIBLIOTECOLOGÍA Y DOCUMENTACIÓN CIENTÍFICA

El plazo para presentar solicitudes cierra el día 30 de abril.

Las becas son completas y cubren los gastos de desplazamiento internacional, matrícula, seguro médico, alojamiento y manutención durante la duración del programa.

Estos programas de Doctorado Iberoamericanos se ponen en marcha con el patrocinio y financiación de la Dirección General de Universidades de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía (España).

·   DIRIGIDOS A:  Licenciados o graduados superiores en titulaciones que pudieran considerarse afines a las temáticas de los Programas.

·   INICIO:  Los cursos darán comienzo en septiembre de 2008.

·   REQUISITOS:

. Presentar el formulario de solicitud firmado
. Adjuntar la siguiente DOCUMENTACIÓN:
– Expediente académico con certificado de calificaciones
– «Curriculum Vitae» según modelo normalizado
– «Curriculum Vitae» abreviado y firmado
– Carta de referencia de la universidad de origen
– Acreditación de vinculación profesional con la universidad, si es el caso.
. Enviar la documentación y el formulario a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado, a la dirección info@auip.org
. La AUIP confirmará por correo electrónico al solicitante la recepción de la solicitud
. La admisión se comunicará también por correo electrónico al interesado.

·   CRITERIOS DE SELECCIÓN DE ALUMNOS: La valoración concreta de los criterios de selección será acordada por la Comisión de Selección de cada Programa. Con carácter general, se tendrán en cuenta:

. Expediente académico o certificación de notas
. Otros estudios
. Curriculum investigador en relación con la temática
. Curriculum profesional en relación con la temática
. Tendrán opción preferente los solicitantes que en la actualidad tengan vinculación laboral, docente, investigadora o administrativa con cualquiera de las universidades pertenecientes a la AUIP
. La comisión podrá tener en consideración el criterio de mayor distribución geográfica entre los países que conforman la comunidad iberoamericana de naciones.

Información completa, bases, formularios y modelos en http://www.auip.org/

Para más información info@auip.org

Fecha Publicación: 20 junio, 2011 • 11:47 am • Noticias y Eventos