La Comisión Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria de su nuevo programa «Foreign Language Teaching Assistant (FLTA), dirigida a profesores de inglés de universidades colombianas, interesados en tener una experiencia práctica y académica en colleges y universidades en EEUU durante un año académico.

Este programa de Becas busca fortalecer la enseñanza del español en EEUU, ofrecer a los docentes colombianos entre 21 y 29  años la oportunidad de mejorar su nivel de inglés, así como de tener una experiencia de inmersión cultural.  Los becarios dictarán cursos introductorios de español, desarrollarán actividades culturales y extracurriculares con los estudiantes estadounidenses y tomarán mínimos dos cursos por semestre en las instituciones asignadas.

Le invitamos a visitar la página webhttp://www.fulbright.edu.co/secciones/becas/estudiar_eeuu_profesores_flta.htm donde podrá conocer en detalle las características de la convocatoria cuya fecha de cierre es el 15 de octubre y descargar los documentos correspondientes.

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 2:42 am • Noticias y Eventos