La Oficina Asesora de Comunicaciones de  ICETEX envía información sobre algunas convocatorias vigentes

Convocatoria: 2201608
Oferente: Japón
Programa: ENTRENAMIENTO EN LIDERAZGO PARA PERSONAS SORDAS
Perfil del Aspirante: Dirigido a personas sordas que sean líderes de grupos u organizaciones o que tengan prospectos futuros de liderazgo dentro de la comunidad de sordos, que utilicen el lenguaje de señas para comunicarse y posean habilidades para leer textos en inglés, ya que los materiales escritos del curso se encuentran en este idioma.
Fecha de cierre: Agosto 06-08

Convocatoria: 6111708
Oferente: España
Programa: DOCTORADOS EN DIFERENTES AREAS
Perfil del Aspirante: Dirigido a profesionales universitarios graduados que deseen realizar su doctorado en alguna área de estudios relacionada con la esta convocatoria y que tengan la admisión definitiva o en trámite en la Universidad Complutense de Madrid
Fecha de cierre: Agosto 01-08

Convocatoria: 2216708
Oferente: India
Programa: CERTIFICACIÓN EN AUDITORÍA FINANCIERA
Perfil del Aspirante: Profesionales en nivel directivo, con experiencia mínima de cinco años (después de haber obtenido el título universitario), relacionados con el área del curso.
Fecha de cierre: Agosto 15-08

Convocatoria: 2216408
Oferente: India
Programa: CURSO SOBRE SEGURIDAD EN REDES
Perfil del Aspirante: Ingenieros en electrónica, eléctrica, sistemas, telecomunicaciones, que laboren en entidades gubernamentales y que se desempeñen en carreras afines al campo del curso.  REQUISITOS: Tener un año de experiencia en el área del curso, después de haber obtenido el título universitario.
Fecha de cierre: Agosto 15-08

Convocatoria: 6000209
Oferente: Suiza
Programa: POSTGRADO EN DIFERENTES AREAS
Perfil del Aspirante: Universitarios altamente calificados que estén trabajando en un área considerada como prioritaria para el desarrollo del país y posean experiencia en el área escogida.  REQUISITOS: Haber nacido después del 1o. de enero de 1974 (no ser mayores de 35 años), dominar el idioma alemán, francés o italiano según la universidad.
Idioma: Frances, aleman,italiano
Fecha de cierre: Octubre 01-08

Convocatoria: 2231909
Oferente: Suecia
Programa: DERECHOS DE LOS NIÑOS Y DIRECCIÓN DE LAS AULAS Y ESCUELAS
Perfil del Aspirante:  Profesionales en carreras afines al contenido del curso, que se desempeñen en el campo de desarrollo y soporte pedagógico en carreras afines a la educación; que trabajen en entidades de desarrollo educativo a nivel central en el Ministerio de Educación, Secretarias de Educación. Adicionalmente, podrán aplicar profesionales de ONGs vinculados directamente a proyectos de educación y derechos humanos.
Fecha de cierre: Octubre 14-08

Mayor información: www.icetex.gov.co línea de atención al usuario Bogota: 4173535- resto del país 01900331377

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 2:49 am • Noticias y Eventos