La Oficina de Relaciones Internacionales y el Nodo Eje Cafetero de la Red Colombiana para la Internacionalización de la Educación Superior (RCI), invitan a la charla «Oportunidades de Estudio, Investigación y Becas en Alemania», ofrecida por el Director del Servicio Alemán de Intercambio académico en Colombia (DAAD), Dr. Sven Werkmeister, el día jueves 11 de abril de 2013 a las 09:00 a.m. en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica  de la Universidad Tecnológica de Pereira.

En esta charla se ofrecerá a los interesados orientación e información de Alemania como importante destino académico; además se socializarán los diferentes programas de becas para los colombianos que quieren estudiar o investigar en Alemania.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico es la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. Como asociación de universidades y colectividades de estudiantes representa a nivel mundial a 231 universidades e instituciones de educación superior alemanas. El DAAD cuenta con más de 500 representantes en casi 100 países.

Mayores informes en la Oficina de Relaciones Internacionales, Oficina A-317, al teléfono 3137131 o al correo electrónico relint@utp.edu.co

Fecha Publicación: 9 abril, 2013 • 5:13 am • Noticias y Eventos