«China, una oportunidad de Negocios»

La Universidad EAFIT ofrece el diplomado «China, una Oportunidad de Negocios» en la modalidad virtual, la cual sigue un modelo pedagógico centrado en el estudiante y  en las actividades que éste realice; para ello cuentan con un docente que vela por el logro de los objetivos propuestos, usando las tecnologías de información como medio de comunicación e interacción continuo y permanente.

Introducción

China es un país  que desde  finales del siglo pasado viene   transformándose e incursionando en forma agresiva  en la economía mundial. Luego de su ingreso en la Organización Mundial  de Comercio (OMC), en el año 2001, un número creciente de empresarios extranjeros han centrado su atención  en las oportunidades de negocios que se encuentran en ese país.
Estudios realizados indican que para mediados de siglo XXI  es muy probable que China sea la primera potencia económica en el mundo, lo que hace especialmente atractivo un acercamiento a  este país con el objeto de  conocer su realidad social, política, cultural y económica, así como la forma de  hacer negocios.

Objetivo

El objetivo de la diplomatura “China: una oportunidad de negocio”, se concentra en dar una respuesta a la pregunta ¿cómo hacer negocios en China?, para lo cual se estudian aspectos relacionados con la historia,  la cultura, la economía y los negocios.

Mayores informes:
Centro de Educación Continua