La Oficina de Relaciones Internacionales invita a toda la comunidad universitaria a una charla con  el Dr. Ricardo Noguera, responsable de Relaciones Internacionales para América Latina, de l’École Nationale Supérieure d’Arts et Métiers (ENSAM) de Francia, quien hablará sobre la educación en dicho país y oportunidades académicas en esta institución de educación superior.

La charla tendrá lugar el día viernes 24 de agosto del presente año a las 2:00 pm en el auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Esta escuela superior francesa, es una gran escuela de ingeniería, la cual ha capacitado a más de 85.000 ingenieros desde su creación en 1780. Es una institución pública, científica, cultural y profesional, bajo la autoridad del Ministerio de Educación Superior e Investigación francés.

La ENSAM es una escuela con una gran perspectiva internacional, como un entusiasta de los intercambios internacionales, da la bienvenida a más de 400 estudiantes de todo el mundo cada año. Como parte de su política de apertura internacional, la escuela participa en una serie de grandes programas internacionales y está en constante desarrollo con su red de socios.

Mantiene estrechos vínculos con más de 150 universidades e instituciones en más de 36 países.

Para mayor información sobre esta escuela francesa, visitar www.ensam.fr y sobre la charla, comunicarse con la ORI-UTP al teléfono 3137131 o al correo electrónico relint@utp.edu.co

Fecha Publicación: 23 agosto, 2012 • 8:29 am • Noticias y Eventos