Con el fin de fortalecer las relaciones Colombo Hispanas en temas académicos y de integración, la Red de Universidades Publicas del Eje Cafetero ALMA MATER, en convenio con las Universidades Politécnicas de España convocan al Encuentro Colombo Hispano Investigadores en Ingeniería y Ciencias Aplicadas y Gestores de Universidad-Empresa.

Este encuentro se realiza con el fin de medir el impacto de la cooperación internacional en lo referente a formación doctoral y su impacto en el desarrollo investigativo del país.

Se busca ofrecer un espacio de intercambio entre investigadores en ingeniería y ciencias aplicadas y gestores de las Oficinas de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y representantes de Universidades, Empresas y Estado, con núcleo Colombo-Hispano abierto a la comunidad científica iberoamericana e internacional para evaluar los resultados de la cooperación interuniversitaria en la formación doctoral en Ingeniería y Ciencias Aplicadas, y el valor agregado que representa esta formación en el avance de la I+D+i en las relaciones Universidad-Empresa en Colombia, España y otros países. Fortalecimiento y conformación de Redes Temáticas y Grupos de Investigación en las áreas del Encuentro.

El cumplimiento de estos objetivos se brindará por medio de mesas temáticas, ponencias orales, pósters y plenarias.

El encuentro está dirigido a doctores, doctorando, magíster y estudiantes de maestría y se llevará a cabo en la Universidad del Quindío, los días 9 y 10 de octubre de 2008. Armenia, Quindío, Colombia.

La inscripción al Encuentro no tiene ningún costo; sin embargo, es necesario diligenciar el Formulario adjunto para formalizar dicha inscripción.

La recepción de trabajos para ponencias orales o para póster se amplió hasta el próximo lunes 15 de septiembre.

Podrá obtener la información académica, hotelera y turística, en la página del Encuentro:http://www.uniquindio.edu.co/uniquindio/eventos/colombohispano/

Mayores informes:
mipinzon@uniquindio.edu.co – encuentro.doctores@almamater.edu.co

Archivos adjuntos:
Segundo llamado Encuentro de Colombo Hispano.
Presentación membrete.
cuestionario.