País invitado China

Descargar la Agenda del evento aqui

La Fundación Universitaria del Área Andina y la Universidad Tecnológica de Pereira, le invitan a participar de las actividades que se realizarán en el marco del evento “Semana de la Cultura y los Negocios, País Invitado China”, las cuales incluyen conferencias de diferentes temas relacionados con la cultura china, talleres de caligrafía, exposiciones de arte, lecturas de cuentos infantiles, danzas y cine.

Estas actividades se llevarán a cabo en las instalaciones de ambas universidades, la Agencia Cultural Pereira del Banco de la República, la Cámara de Comercio de Pereira y el Club del Comercio.

Mayores  Informes  e  inscripciones en las actividades, en la Oficina de Relaciones Internacionales de la UTP, al teléfono 3137377 o a través del correo electrónico claudiacr@utp.edu.co.

Fecha Publicación: 13 junio, 2011 • 11:22 am • Noticias y Eventos