La Oficina de Relaciones Internacionales se complace en informar que el Ing. John Alexis Guerra, docente del Programa de Ingeniería de Sistemas fue ganador de la Beca de la Comisión Fulbright «Programa Internacional de Ciencia y Tecnología» por medio de un concurso global de la más alta competitividad que otorga en total solo 25 becas a nivel mundial, para realizar un de Doctorado en una Universidad de los Estados Unidos.

El Programa Internacional de Ciencia y Tecnología tiene por objeto financiar estudios de doctorado en las más preeminentes universidades de los Estados Unidos en los campos de ciencia, tecnología o ingeniería para estudiantes internacionales sobresalientes.

El Ingeniero Guerra fue favorecido por sus calidades académicas, su empeño y el proyecto IRIS del cual es creador. ¡Felicitaciones!

Fecha Publicación: 20 junio, 2011 • 9:59 am • Noticias y Eventos