El Ministerio de Educación Nacional envió un comunicado en el cual informar que la Universidad  Internacional de Andalucía, con la colaboración de Diputación de Huelva, la Junta de Andalucía Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y la Agencia Española de Cooperación Internacional, organiza  el curso  «I Master Universitario en Origen, Producción y Transformación del Cerdo Ibérico».

Este curso está dirigido a Veterinarios , Ingenieros Agrónomos y licenciados en Ciencias Ambientales.

Precio Matrícula: 2.793,17 euros  (Incluye  derechos de matrícula, apertura de expediente y seguro Médico)Este precio es vigente para el año 2006-  2007 y puede sufrir un incremento para el año 2007-2008 .

Residencia universitaria: Alojamiento y manutención ( Habitación Compartida).1.840 euros .

La universidad Internacional de Andalucía hace pública la convocatoria de hasta 30 becas Completas o su equivalencia en becas Parciales  (derechos de matrícula , alojamiento, manutención y seguro médico) entre los alumnos admitidos por la Comisión Académica para cursar el programa .

Plazos para solicitud de Becas 5 de octubre  de 2007

Para mayor información e Inscripción
Universidad Internacional de Andalucía.
Sede Iberoamericana Santa María de la Rábida.
Paraje La Rábida
21819 Palos de la Frontera ( Huelva )
Email: Alumnos.larabida@unia.es  http:/wwww.unia.es
Teléfono :+34 959 350452    Fax : +34 959 350 158