La Oficina de Relaciones Internacionales se permite adjuntar la informcaión enviada por la Embajada de Colombia en Alemania, sobre el actual programa de Maestría Masterstudiengang Interkulturelle Kommunikation-Interkulturelle Kompetenz (Comunicación y Competencia Intercultural),  que está ofreciendo la Technische Universität  Chemnitz de la ciudad de Chemnitz, Alemania.

Berlin, 29 de agosto de 2007

Señora
Maria Margarita Lombana
Directora de Asuntos Internacionales
UniversidaTecnolögica de Pereira
Pereira.

Respetada Directora,

Me complace informarle del actual programa Masterstudiengang Interkulturelle Kommunikation-lnterkulturelle  Kompetenz (Comunicación y Competencia Intercultural), que está ofreciendo la Technische Universität Chemnitz de la Ciudad de Chemnitz Alemania.  Este será dictado en alemán con una duración de 4 semestres.

El master comienza sus clases el próximo semestre de invierno (Wintersemester).  El programa tiene, entre otros, como requisitos, haber concluido estudios universitarios en alguna carrera de la ciencia social (por ejemplo psicología, etnología o sociología), tener conocimiento sobre la investigación social-empírica, experiencia en el extranjero (mínimo 3 meses) y saber dos idiomas de uso internacional (entre ellos inglés).

EI plazo máximo para la inscripción es el 21 de septiembre.  En el link http://www.tu-chemnitz.de/verwaltung/studentenamt/abt12/ puede encontrar más información sobre la matriculación; para saber más sobre el programa, se puede visitar la página Web http://www.tu-chemnitz.de/phil/iikk. o a través del correo electrónico ikk-studienberatunq@tu-chemnitz.de.

Espero que esta información sea de su agrado e interés y, así pueda difundirla entre aquellas personas que les sea de mayor utilidad.

Aprovecho la ocasión para enviarle un cordial saludo,

VICTORIA MEJIA MARULANDA
Embajadora

En el archivo adjunto encontrará en comunicado

Descargar Documento

Fecha Publicación: 17 junio, 2011 • 11:48 am • Noticias y Eventos