Lo Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), da a conocer información importante y de interés para la comunidad universitaria, relacionada con la visita y permanencia de extranjeros en la Universidad Tecnológica de Pereira, por razones académicas.

El DECRETO 4000 de 2004, dicta las disposiciones sobre la expedición de visas, control de extranjeros y otras disposiciones en materia de migración; por lo que se invita a la comunidad universitaria, a leer el documento adjunto y en caso de necesitar mayor información, consultar este decreto.

Es deber de esta dependencia reportar a la Unidad Administrativa Especial Migración Colombia (antiguo D.A.S), la visita y permanencia de extranjeros en la universidad; razón por la cual, reiteramos la necesidad de comunicar y buscar el asesoramiento de la ORI, para el desarrollo de actividades académicas por parte de estas personas en la institución.

Para mayor información, visitar la Oficina de Relaciones Internacionales, Ofic A-317, teléfono 3137131 o escribir al correo electrónico relint@utp.edu.co

Toda la información sobre el trámite de visas colombianas en el exterior, se encuentra en la web del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fecha Publicación: 19 junio, 2012 • 9:16 am • Noticias y Eventos