COLFUTURO invita a participar del Open House que se realizará el martes 16 de octubre, sobre oportunidades de postgrado en  Biomedicina en la Universidad de Newcastle, un importante centro para la investigación médica y biomédica, lo podrá consultar directamente con un representante de esta institución en el la casa abierta de COLFUTURO, Cra. 15 No. 37-15 de Bogotá, el martes 16 de octubre a las 6 p.m.

La charla en COLFUTURO estará a cargo del profesor Steve Yeaman, Director of International Postgraduate Studies, Faculty of Medical Sciences y estará dirigida a estudiantes y profesionales en las áreas de medicina y biomedicina. La charla se dictará en inglés.

A través del convenio suscrito con COLFUTURO, los beneficiarios de la fundación que elijan algún postgrado relacionado con esta área de estudio, obtendrá un 10% de descuento en la matrícula.

Entrada libre, inscripción previa en el (1) 340 5394

Cuándo: Martes 16 de octubre, 6:00 p.m.

Dónde: COLFUTURO, Carrera 15 No. 37-15, Bogotá.

Más información: http://www.colfuturo.org/yosoyfuturo@colfuturo.com.co

Fecha Publicación: 20 junio, 2011 • 10:05 am • Noticias y Eventos