La Oficina de Relaciones Internacionales, extiende a toda la comunidad universitaria la invitación que hace el Centro Colombo Americano de Pereira, para participar de la charla virtual denominada “Oportunidades de Educación Superior en Estados Unidos”, que esta entidad ofrecerá con el Subdirector del programa de becas para Latinoamérica LASPAU, Craig Hastings, el día jueves 6 de septiembre del presente año a las 11:00 am.

Los interesados pueden ingresar directamente al link www.livestream.com/usembassybogota el día de la charla, o pueden dirigirse a la Biblioteca del Centro Colombo Americano, donde se proyectará la charla en vivo y tendrán la posibilidad de enviar las preguntas e inquietudes, para que sean respondidas en vivo durante el evento. Adicionalmente se difundirán las oportunidades que ofrece EducationUSA.

Para mayor información, dirigirse al Colombo Americano de Pereira, Carrera 6 No. 22-12 o comunicarse con la directora cultural, Natalia Forero, al teléfono 325 4032 Ext. 128, o escribirle al correo electrónico natalia.forero@colombopereira.com

Fecha Publicación: 29 agosto, 2012 • 9:17 am • Noticias y Eventos