Los gobiernos de Colombia, Chile, Perú y México establecieron el programa de becas “Plataforma de movilidad estudiantil y académica de la Alianza del Pacífico”, cuyo propósito es contribuir a la formación de capital humano avanzado, mediante el otorgamiento de becas de manera recíproca y en términos de igualdad entre los cuatro países, para el intercambio de estudiantes de licenciatura, doctorado y de profesores, para iniciar estudios o actividades docentes a partir del segundo semestre del año 2013.

CONVOCATORIA PARA COLOMBIANOS (SEGUNDA DE 2013)

Programa de posgrado: Doctorado, Intercambio de Profesores o Investigadores

Para aplicar a este programa debe ingresar a la Convocatoria No.3100113 en la página del icetex.

NOTA: Los documentos de los candidatos colombianos, deben ser entregados antes de la fecha límite establecida en la convocatoria de posgrado: AGOSTO 31 de 2013 en las oficinas de ICETEX a nivel nacional.

Reglamento_Plataforma_de_Movilidad_Academica_y_Estudiantil_de_la_Alianza_del_Pacifico_4.pdf

Fecha Publicación: 19 julio, 2013 • 4:02 am • Noticias y Eventos