Los gobiernos de Colombia, CHile, México y Perú, en el Marco de la Alianza del Pacífico, han acordado llevar a cabo el Programa de Becas de Movilidad Estudiantil y Académica a partir del año académic de 2013.

Este programa de becas ofrece la oportunidad de realizar un intercambio académico a nivel de pregradp, así como el desarrollo de pasantías para docentes, investigadores y estudiantes de Doctorado.

Para los estudiantes de pregrado que deseen participar deben cumplir con los requisitos para participar en la movilidad académica y presentar docuemntos antes del 28 de marzo.

Queremos invitar a toda la comunidad académica a que revise la oferta para iniciar el proceso.

Para mayor información pueden consulta la siguiente página: http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/programasespeciales/plataformaalianzapac%C3%ADfico.aspx

Convocatoria: Alianza_del_Pacifico_-_Peru.pdf

Universidades participantes de Perú: ANEXO_VI_-_Universidades_peruanas_participantes_-_2014_-_Peru.pdf

Requisitos y condiciones Movilidad Académica Nivel Pregrado: Requisitos_y_Condiciones.pdf