Implementación de una Educación hacia el Desarrollo Sostenible

(19 de enero de 2015 – 12 de febrero de 2015)

Objetivos del curso
Dotar de conocimientos teóricos y prácticos a los directores de las escuelas, formadores pedagógicos en educación ambiental y desarrollo sostenible para replicar estos conocimientos en sus comunidades.

Tópicos del Curso
 Currículo y Disciplinas bajo un enfoque holístico
 Sociedad y Ambiente en la Era de la globalización
 Pensamiento Sustentable en Escuelas, Qué es el pensamiento Sostenible?
 Bases y Análisis de Investigación
 Identificación y Solución de conflictos
 De Ciencias del Medio Ambiente a “Sustentabilidad”
 Liderazgo Socio-Ambiental en los distintos niveles educativos
 Pensamiento global y acción local

Las solicitudes deberán enviarse a la Misión de Israel correspondiente a vuestro país y al Centro Ofri máximo hasta el 8.12.2014
Los formularios pueden obtenerse de la Embajada y/o Consulado Israelí en vuestro país. MASHAV’s website: http://mashav.mfa.gov.il (Courses) O en www.ofri.org.il

La Beca de MASHAV incluye alojamiento, alimentación, entrenamiento, visitas turísticas y seguros. NO INCLUYE PASAJES AEREOS

Certificado
Se otorgará un certificado de estudios a todos los participantes que hayan asistido regularmente a las clases y hayan cumplido con todos los requerimientos.

El curso durará 25 dias, y se llevará a cabo en el Centro Internacional de Capacitación A. Ofri, El idioma de estudios será el español.

Alojamiento
Los participantes se alojarán en el hotel Ramat Rachel, a razón de 2 personas por habitación.

Clima
El seminario tendrá lugar en el Invierno, cuando las temperaturas oscilan entre los 05 – 10 C. Aconsejamos traer ropa adecuada a la estación y calzado deportivo para las excursiones(es aconsejable traje baño).

Seguro de Salud

Desde el día de su arribo y durante el desarrollo del curso, los participantes serán cubiertos con un Seguro de Salud. Este seguro no cubre servicios odontológicos, lentes, tratamiento de enfermedades crónicas ni pertenencias de los participantes.

Pasaporte y visas
Asegúrese que su pasaporte sea válido durante el período de su estadía en Israel. Para obtener la visa de ingreso, contáctese con la representación israelí en su país.

Para mayor información sobre el curso y cómo aplicar los invitamos a consultar los documentos adjuntos:

Fecha Publicación: 24 septiembre, 2014 • 9:27 am • Oportunidades en el exterior