Convocatoria abierta del 15 de mayo al 8 de agosto de 2014

Instructivo para aplicar y diligenciar la solicitud en línea

Check list de requisitos

Este programa, ofrecido por Fulbright Colombia en convenio con el Ministerio de Educación Nacional, tiene una duración de nueve (9) meses y permite perfeccionar el idioma, mejorar las habilidades de enseñanza y ampliar los conocimientos sobre la sociedad y la cultura de este país.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de enseñar hasta por 20 horas semanales en cursos introductorios o intermedios de español, brindar apoyo a departamentos de español, tomar clases en las universidades anfitrionas en EE.UU. y realizar otras actividades extracurriculares.

Proceso de postulación

Para iniciar su proceso de postulación, haga clic aquí.

Debe registrarse, diligenciar y enviar la solicitud en línea a más tardar el 8 de agosto de 2014, a las 11:59 p.m.

La información consignada en los formularios se entenderá como verídica. No serán tenidas en cuenta solicitudes incompletas o mal diligenciadas.

Información de apoyo

Maneras de hacer su PDF más pequeño

Notas importantes

• Los cupos y beneficios están sujetos a disponibilidad presupuestal.
  • La postulación a la presente convocatoria se hará únicamente a través del sistema de aplicación en línea. No se recibirán documentos en físico ni vía correo electrónico.
  • Para calcular el promedio mínimo requerido, en el caso de estudios universitarios en el exterior, éste debe ser convertido a una escala entre 0.0 y 5.0.
  • Los rubros que no cubra la beca son responsabilidad del becario.
  • Encuentre la información para presentar los exámenes de inglés en: TOEFL IBTTOEFL ITP y IELTS. Los profesionales en situación de discapacidad deben tener en cuenta el tiempo de adjudicación de adaptaciones o apoyos, de acuerdo con su discapacidad, para la presentación del examen TOEFLIELTS o GRE, que puede tomar entre 6 y 8 semanas.

Para mayor información, por favor ingresar al siguiente link: http://fulbright.edu.co/node/1785

Fecha Publicación: 16 mayo, 2014 • 2:59 pm • Oportunidades en el exterior