Una estudiante egresada de la Universidad Tencológica de Pereira quién realizó su Mestría en Alemania nos comparte el brochure sobre el Master of Science in Business and Economics en la Universidad de Wuppertal. Su deseo es invitarlos a buscar oportunidades en el exterior ya que representa un crecimiento tanto profesional como personal.

La estudiante nos dice lo siguiente:

«En los últimos años, Alemania se ha consolidado como uno de los prin­cipales destinos académicos en cuanto a carreras universitarias, maestrías y doctorados. Colombia es el ter­cer país con mayor cantidad de estudiantes, después de Brasil y México.

La Universidad de Wuppertal, me recuerda mucho a mi UTP, es una universidad pública con una oferta académica muy am­plia y de alta calidad (top 6 en país). Entre ellos se encuentra la Maestría en Economía y Administración de Negocios, con  la posibilidad deber todo el pensum en Inglés lo que la convierte en una excelente opción para muchos estudiantes de la UTP.

Hasta el momento mi experiencia en este país ha sido demasiado positiva, poder compartirla y hacer posible que otras personas de mi país vivan algo similar, se ha convertido en mi mayor deseo.»

masterBrochureWuppertal_Flyer.pdf

Fecha Publicación: 7 noviembre, 2013 • 8:51 am • Oportunidades en el exterior