La Universidad Tecnológica de Pereira en Colombia (UTP), institución acreditada en alta calidad, por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI), informa que está abierta la convocatoria para que estudiantes internacionales realicen movilidad internacional a nivel de pregrado en nuestra universidad, durante el primer semestre de 2020 (febrero-junio)

.OFERTA ACADÉMICA

*Incluye Programas con Acreditación Internacional EUR-ACE. Visita nuestra página y conoce todos los programas que ofrecemos: https://www.utp.edu.co/institucional/facultades

REQUISITOS Y APLICACIÓN

La oficina encargada de la movilidad internacional en su universidad de origen recoge la siguiente documentación:
1. Solicitud de Movilidad de Estudiantes Internacionales (adjunta a la convocatoria).
2. Carta de postulación universidad de origen.
3. Carta de motivación.
4. Copia del pasaporte.
5. Carta de recomendación de 1 profesor.
6. Certificado de Español Básico (CEB) u otro equivalente. (Si aplica)
7. Certificado de notas y promedio donde conste que ha cursado más del 50% de la carrera.
8. Foto 4 x 4 (Digital o escaneada: nítida en fondo blanco o azul).
9. Recibo de matrícula de la Universidad de origen o certificado de estudiante activo.
**El estudiante debe adquirir un seguro de asistencia médica internacional que incluya repatriación sanitaria y fúnebre. Una vez sea aprobado por la universidad y antes de su viaje, deberá enviarnos una copia de seguro internacional. ENVÍO DE DOCUMENTOS Los documentos deben ser enviados por correo electrónico, en formato PDF en una carpeta con el nombre del estudiante antes de las 12 de la noche, el 1ro de novembre de 2019.

Las postulaciones deberán ser enviadas por las Oficinas de Relaciones Internacionales de la Universidad origen o de las áreas encargadas de la movilidad internacional.

Bienvenidos a la UTP, una de las universidades en el mundo con mayor integración con la naturaleza, el mejor ambiente para el estudio rodeado de un bosque tropical, con un clima templado y el aíre más puro con un rico aroma de café.

More information:  https://media2.utp.edu.co/oficinas/43/Call%20Incoming%20UTP%202020-1.pdf

Fecha Publicación: 24 octubre, 2019 • 5:49 pm • Relaciones Internacionales